Euskadi se moviliza por la libertad de José María Aldaya
San Sebastián fue ayer un mar de lazos azules clamando por la libertad de José María Aldaya, secuestrado por la banda terrorista ETA desde hace 13 días. Unas 70.000 Personas se echaron en silencio a la calle en una manifestación de rechazo al terrorismo que paralizó durante un día la campaña electoral en el País Vasco. Los trabajadores de Alditrans, la empresa de José María Aldaya, encabezaron la marcha. En la fotografía, el final de la manifestación ante el Ayuntamiento donostiarra, en los jardines de Alderdi-Eder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.