La juez Ferrer interroga y deja en libertad a dos directivos de Huarte
La juez Ana Ferrer acordó ayer la libertad sin fianza del consejero delegado de Huarte, Ildefonso Aguilar, y del jefe de administración de esta constructora, Feliciano Ramos, tras tomarles declaración por el presunto pago de comisiones ilegales a Luis Roldán a cambio de la concesión de obras en las casas cuartel del instituto armado.Los dos directivos, que declararon como imputados en un delito de cohecho, negaron que se pagaran comisiones a Roldán mediante facturas falsas emitidas a nombre de sociedades inexistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.