_
_
_
_

Demasiado Betis para el Valladolid

El Betis y el Valladolid protagonizaron ayer en el nuevo estadio José Zorrilla un duelo pleno de intensidad y calidad futbolística, pero las cualidades que han hecho grande al conjunto verdiblanco esta temporada fueron una muralla lo suficientemente grande como para que el Valladolid confirmase su descenso. Murió el Valladolid intentando morder.La primera parte fue dominada claramente por el conjunto blanquivioleta, pero la falta. de remate es una lacra que ha acompañado al Valladolid durante toda la temporada y que ayer no le abandonó. Más de media docena de ocasiones crearon los hombres. de Fernando Redondo, pero el partido de ayer no estaba para ganarlo a los puntos.El equipo de Serra Ferrer estuvo en su cueva para aguantar las embestidas de un rival desesperado que sin embargo, ponía gotas de calidad en todas sus acciones. Benjamín disparó tres veces sobre la portería de Jaro, pero ninguna de estas ocasiones suponían la ruptura de las tablas en el marcador. Nuevamente Aquino despejó el dominio vallisoletano con un soberbio cabezazo que sólo la estirada del portero blanquivioleta impidió que fuera gol.

Esto fue el preámbulo para lo que vendría unos minutos más tarde. La zaga blanquivioleta había mostrado ciertas dosis de nerviosismo y en un error de los centrales Cuéllar puso punto y final a las opciones de permanencia del equipo blanquivioleta.

El Valladolid, además, no supo recuperar la intensidad mostrada en la primera parte. El conjunto verdiblanco se limitó a esconderse en defensa, esperando que la necesidad del Valladolid colocase a los delanteros béticos en disposición de apuntillar. La ocasión se presentó pronto, confirmando lo que había sido la tónica de todo el encuentro. En un rápido contraataque, con el Valladolid volcado sobre el área de Jaro, Aquino llegó hasta la línea de fondo y centró para que Cañas en el primer palo tocase suavemente con el exterior de su pie, certificando la victoria verdiblanca y dando finiquito a la presencia del Real Valladolid en Primera División.

El Betis da de esta manera un paso muy importante en su camino hacia la Copa de la UEFA y puede esperar con tranquilidad la visita del Barcelona que ya está dos puntos por debajo del equipo andaluz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_