_
_
_
_

El Madrid se ahoga de nuevo en el Cantábrico

El Oviedo gana al líder, el Atlético respira ante el Sporting y el Betis se acerca a Europa

Sántander, Santiago, La Coruña, Bilbao, Gijón, San Sebastián y... Oviedo. El Madrid volvió a naufragar por el Cantábrico, donde no ha conseguido ganar en toda la temporada. En el Carlos Tartiere sucumbió (3-2) ante el mejor juego del Oviedo, dirigido por Radomir Antic y comandado por Robert Prosinecki. Tras su cuarta derrotá liguera y el empate del Deportivo en Sevilla, el alirón blanco tendrá que esperar, como mínimo, dos semanas. Enton-ces, guiños del destino, viajará al Camp Nou.El Barcelona moldea su futuro mientras tira por la borda su presente. En un pésimo partido empató en el Camp Nou con el Celta (1 - 1), al tiempo que se desveló el fichaje del rumano Gica Popescu (27 años), hasta ahora jugador del Tottenham Hotspur. Popescu ocupará el puesto de Ronald Koeman. La UEFA sigue cara para el Barea.

Su vecino, el Espanyol, todavía puede sonar con Europa. En Santiago,, con nueve jugadores expulsados Pochettino y Francisco-, empató (1-1) a falta de dos minutos tras una pifia de Iru, portero del Compostela. Quien más claro lo tiene es el Betis. Inmensos una semana más, los andaluces pasaron como un ciclón por Valladolid (0-2) y dejaron a su rival a un suspiró de Segunda. La fiesta verdiblanca puede desbordarse el próximo domingo, cuando el Barcelona desfile por el Benito Villamarín.

La agónica victoria del Atlético de Madrid sobre el Sporting de Gijón (3-2) rehabilitó levemente al maltrecho equipo de Jesús Gil. Como no podía ser menos, fiel a sus pupas, el conjunto rojiblanco desparramó lítros de adrenalina para amarrar el marcador. Perdió dos veces su ventaja y apuntaló el resultado a falta de sólo siete minutos con un gol del ruso Igor DobroEl vía crucis atlético continuará la próxima jornada en Santander. Allí se medirá al Racing, que ayer maquilló la fiesta recopera del Zaragoza (1-1).

En Tenerife emergió Dertycia, un especialista para las grandes ocasiones. Su gol, a poco del final, dio aire al Albacete (2-2). Pero el equipo de Benito Floro sigue enredado en la promoción. Pot su parte, la Real Sociedad fumigó al débil Logroñés (6-0) e igualó la mayor goleada de la Liga (6-0 del Atlético al Valladolid). Luis Pérez hizo de Kodro y anotó tres goles. El Logroñés, ya en Segunda, pagó caro su trámite: Ochotorena acabó en un hospital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_