¿Qué es vergüenza?
Una vez finalizadas las ferias de Valencia y Sevilla, nuestro hipo tálamo ha despertado enviándonos telegramas en los que se denuncia y pone de manifiesto la más enérgica repulsa por las constantes agresiones, a todas luces con carácter infamante, que está padeciendo el espectáculo de los toros, viniendo a vulnerar, entre otros, el principio de respeto a que tenemos derecho los aficionados. Hay que recibir el espectáculo en su integridad, como así reza el artículo 8, en su apartado lo, del actual Reglamento Taurino.Los espectáculos actuales que se ofrecen en las plazas de toros (quizá "no en el circo") llevan sin remisión a la fiesta a una desintegración total (les suena lo del Big Bang), y lo que fue paradigma durante siglos d arte, valor y grandeza ha que do reducido a la farsa, pantomima y ridícula ruina vergonzosa a propósito, ¿qué es la vergüenza?
Ante lo denunciado, demandamos una solución por la vía de apremio, cuyo único y principal fin esté destinado encumbrar el espectáculo en las cotas de credibilidad que nunca debió perder-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.