Los fabricantes de coches desconfían de la eficacia del segundo plan Renove
Los fabricantes de automóviles desconfían de la eficacia que queda acabar demostrando el segundo plan Renove con el que el Ministerio de Industria subvenciona la venta de vehículos. Los efectos del Renove II se retrasan demasiado -lo contrario del Renove I, que se saldó con 150.000 vehículos vendidos acogidos a las ayudas-, según la mayoría de las opiniones expresadas por los grandes del sector en los contactos que tienen con la prensa en Barcelona a pocas horas de la inauguración del Salón del Automóvil.
La actual edición del Salón del Automóvil, que coincide con el inicio de una recuperarión del mercado, presenta cuatro importantes novedades: el Renault Laguna Break,. el Seat Inca, el BMW 3231 y el Fiat Punto Sporting. El presidente de Seat, Juan Llorens, destacó ayer que la compañía venderá este año 360.000 unidades en todo el mundo. Llorens expresó además su confianza en el visto bueno de Bruselas a las ayudas de la Administración de 38.000 milones de pesetas concedidas el pasado año para impulsar el desarrollo tecnológico de la marca española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.