Berlusconi podrá hacer publicidad en sus canales
El Tribunal Constitucional italiano anuló ayer el decreto que prohibía la propaganda publicitaria en televisión sobre los 11 referendos que se celebrarán el próximo 11 de junio. La decisión supone que ya no habrá trabas para que el líder de Forza Italia, Silvio Berlusconi, propietario de tres canales privados de alcance nacional, pueda seguir haciendo publicidad en contra del referendo sobre la llamada Ley Mammi, que limita la participación de una misma persona en la propiedad de emisoras de radio y televisión. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.