Iluminación especial
Con el patrocinio de una entidad bancaria la Plaza de España se engalanó ayer con luces especiales para que la celebración de un ansiado triunfo zaragocista pudiera ser tomado por televisión con toda nitidez. La escasa luz que habitualmente ilumina el monumento en honor de los mártires de la guerra de la Independencia, donde a modo de fuente de La Cibeles madrileña, se celebran las glorias deportivas de la ciudad provocaba unas imágenes tenebrosas, que nada tenían que ver con el ambiente festivo de las cocentraciones. El engalanamiento coincidió con la profusión de camisetas blancas, bufandas y gorras con los emblemas del club de fútbol local, que empezaron a poblar, el paisaje urbano a partir de la hora de salida de los colegios. A lo largo de la jornada desde los centros escolares el habitual griterío de los chavales fue sustituido por el "oé,oé,oé ..."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.