Un juez de Manresa tiene casos juzgados sin sentenciar desde hace cuatro años
Antonio Martínez Melero, único magistrado encargado de lo social en Manresa (Barcelona), tiene casos juzgados desde hace tres y cuatro años sobre los que no ha dictado aún sentencia. Así, una viuda aguarda desde 1992 saber si la justicia le reconoce el derecho a la pensión por la muerte de su marido. Y otra mujer que pleiteó para obtener la pensión de jubilación ha llegado a cobrar antes la de viudedad porque en la espera falleció su marido. Varios abogados de Manresa han propuesto elevar una queja al Consejo del Poder Judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.