_
_
_
_
_

El Leganés se derrumba

Los pepineros encajan tres goles en los últimos 17 minutos

El sueño se esfumó en los últimos 17 minutos. Hasta entonces, el Lega parecía destinado a arrancar un punto de oro de uno de los campos más difíciles de la categoría. Al final, los errores de la zaga pepinera y su defectuoso control del juego aéreo entregaron la victoria al cuadro local: los tres goles llegaron por alto.Los pepineros no anduvieron finos. Y eso que tuvieron enfrente a uno de los Osasuna más flojos que se han visto esta temporada en El Sadar. El centro del campo rojillo no funcionó: Carlos García, Martín González, Staniek e Iñaki Ibánez no fueron capaces de superar en ningún momento a sus pares.

Durante 60 minutos, el cuadro que entrena Manolo los Arcos fue incapaz de marcar el ritmo ante un Leganés flojo y muy defensivo. Faltaba orden y coherencia en el enlace entre las líneas.

Con todo, los pepineros no supieron aprovechar la circunstancia., Apenas crearon peligro para la portería de Unanua. En la - primera parte, sólo llegaron en una ocasión como consecuencia de un saque de esquina. En la segunda se acercaron en alguna jugada aislada propiciada por las pérdidas de balón del conjunto osasunista en la zona ancha del terreno de juego.

De este modo, Osasuna, pese a su mediana campaña, consigue mantener sus opciones de ascenso. El Leganés, sin embargo, se hunde un poco más en las posiciones de descenso al ver cómo sus rivales en la lucha por abandonar el pozo se alejan, excepción hecha del Getafe.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_