_
_
_
_

El Sevilla exprime al Espanyol

Robert Álvarez

El Sevilla acabó, sacando tajada de un partido en que siempre fue a rebufó del Espanyol. Los de Sarriá impartieron una lección de recursos a uno de sus máximos rivales en la lucha por clasificarse para la UEFA. Pero el oficio y un soberbio disparo de Juanito salvaron a los andaluces en el penúltimo minuto. El virtuosismo del Espanyol se fue por la borda por una displicencia que contrastó con la perseverancia sevillista.Incluso cuando el espanyol cedió terreno, el Sevilla no supo bien cómo administrarlo. Su empuje fue estéril y su primer empate fue resultado tan sólo de una excesiva claudicación de los de Sarriá. En cuanto estos azuzaron su esquema con la entrada de Pacheta por un desfondado Francisco, retomaron el mando y encontraron el segundo tanto, aunque no el penalti que reclamaron poco después en una acción de Martagón a Lardín.

Pero el Sevilla se agarró a su oficio. Tevenet lanzó un balón al travesaño a tres minutos del final y cuando Luis Aragonés ya juraba en hebreo, Juanito dejó las cosas como estaban antes del partido: o lo que es lo mismo con el Sevilla con un punto de ventaja sobre el Espanyol en la desenfrenada carrera de ambos por meterse en Europa el año próximo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_