_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Metro: ni rally ni diversión

Sobre la carta dirigida por Valle Zamora sería necesario hacer la siguientes puntualizaciones:- Los trabajadores de Metro somos absolutamente conscientes del servicio que prestamos a los ciudadanos de Madrid

- Ni para los conductores n para ningún otro trabajador de Metro constituye ninguna diversión que ocurra accidente alguno. Es más, nuestro mayor empeño es evitarlos.

- Sobre las personas que se quedan pilladas (text.) entre la puertas, manifestar que difícil mente es imputable al conductor puesto que:

1. Antes de cerrar las puerta se comprueba por el espejo o cámara.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

2. Antes de cerrar las puerta se da el toque de silbato preceptivo.

3. Antes de iniciar la march se vuelve a comprobar, además de no poder iniciar ésta si no est el circuito de seguridad de puertas cerrado.

- Los conductores de Metro no podemos (ni queremos) ir a velocidades no permitidas, pues el tren quedaría parado debido mecanismos de seguridad, implantados.

Por tanto, está fuera de lugar su apreciación de rally.

- Coincidimos con usted e que la seguridad, vigilancia y atención a los usuarios de Metro se pueden mejorar (y mucho) Pero esto depende, en su mayo parte, de los presupuestos dad que por parte de los trabajadores no se escatiman esfuerzos de prestar un servicio con la consideración que el pueblo de Madrid se merece-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_