_
_
_
_

Arde una fábrica de churros denunciada por los vecinos

El fuego devoró ayer la pesadilla de los vecinos. La fábrica de churros El Arcángel, ubicada en el número 29 de la calle Agustín Durán (Salamanca), quedó parcialmente destrozada por las llamas la madrugada del sábado. Los vecinos de los bloques colindantes suplican desde hace un año el cierre del recinto a causa de los ruidos, los olores y los humos que emanan de la churrería. Han acudido a los jueces, al fracasar sus demandas ante la junta municipal. El incendio, desencadenado en la chimenea según los bomberos, afectó tan sólo al interior de las instalaciones. El humo, sin embargo, se extendió por todo el recinto. De entre las paredes, teñidas, de negro, los 11 empleados sacaban ayer a la calle muebles y herramientas chamuscados, sin decir una palabra sobre le siniestro.

Al tiempo, los vecinos hablan atemorizados de su tenaz lucha contra la "maldita" churrería que se abrió el 11 de febrero de 1994. Un negocio montado para suministrar churros y porras a bares, restaurantes y hoteles de medio Madrid. Y desde el primer día el ruido, el humo y el hollín sobresaltó el oído y el olfato de medio centenar de familias. Los propietarios de la churrería no han querido hacer declaraciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_