Con la crisis a Riazor
Goleadas por doquier. En los últimos ocho partidos de Liga el Barcelona sólo ha ganado un partido: 4-1 al Valladolid. Fuera de casa ha sumado tantos puntos como el Celta y en goles encajados sólo le superan el Logroñés, el Tenerife y el Sporting. En los únicos campos que salió imbatido fueron los del Español y Oviedo.
El mejor no cuenta. Stoichkov ha dado seis pases de gol y ha marcado nueve tantos, además de haber provocado un penalti y estrellar seis balones en los postes; ningún otro compañero ofrece mejor rendimiento, tanto en la faceta asistencial como rematadora. Caso distinto es el de Korneiev: tras haber jugado 12 partidos de Liga, sigue sin marcar ni dar un pase de gol.
En racha. Es como está el Deportivo, que acumula cinco partidos sin perder. Su mejor pareja, Fran-Bebeto, atraviesa el mejor momento de la temporada: ambos han conseguido ocho de los últimos once goles del equipo.
Seis se la juegan. Donato, Manjarín, Bebeto, Ferrer, Sergi y Amor serán sancionados con un partido si son amonestados.
Tres porteros. Los dos equipos que se enfrentan han utilizado a los tres porteros (Liaflo, Canales y Elduayen en el Deportivo, y Busquets, Angoy y Lopetegui en el Barcelona), caso que en toda la Primera División sólo se da en otro equipo más, el Albacete. Ambos equipos, a estas alturas de la Liga, ya han alineado a todos los jugadores de la plantilla que inscribieron al inicio de la temporada menos a uno: el ex bético Juanito, en el Deportivo y el ex sportinguista Cela, en el Barca.
El toque de Koeman. No sólo ha marcado dos goles de falta directa (Zalazar, del Albacete, lleva tres), sino que ha servido en bandeja cinco tantos a sus compañeros en saques de falta indirecta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.