_
_
_
_

García Coll: "Vamos a tener que llorar"'

Entre los integrantes del Real Madrid existía descontento con respecto a la labor de los colegiados. Javier García Coll fue, sin citar a los árbitros, el más claro a la hora de enjuiciar su trabajo. "El Barcelona ha jugado mejor que nosotros, es verdad, pero vamos a tener que empezar a llorar todos, porque sólo hay que mirar la estadística para comprender lo que ha pasado en la cancha: cuatro jugadores de nuestro equipo eliminados por cinco personales y ninguno del Barcelona".El técnico madridista Zeljko Obradovic también se refirió veladamente a la controvertida labor arbitral, aunque sólo refiriéndose a que "antes de empezar el partido el Barcelona ya había conseguido lo que quería", en clara alusión a unas manifestaciones durante la semana de Salvador Alemany, delegado del equipo azulgrana, en el que se quejaba de la parcialidad arbitral a favor del Madrid en el segundo encuentro de la serie.Pero Obradovic no quiso escurrir el bulto a la hora de reconocer los errores cometidos por su equipo: "Hemos perdido otra vez muchos balones, 16 nada menos, y esto es demasiado si queremos ganar un partido ante un rival tan complicado como el Barcelona. Otro punto fundamental ha sido la superioridad de nuestro enemigo en los rebotes.- No nos podemos permitir estos dos lujos en un play-off. Quiero agradecer el comportamiento del público, que nos ha animado de manera maravillosa. Espero que el sábado nos apoyen tanto como hoy para intentar lograr el empate y forzar el quinto encuentro".

Más información
Laso, dispuesto a firmar con el Real Madrid

Para el entrenador barcelonista Aíto García Reneses, la clave del partido radicó "en la ventaja reboteadora que conseguimos, habíamos estudiado muy bien al Madrid y de lo que se trataba era de sacar a Sabonis lejos de la canasta, para que no dominara el rebote".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_