El 'vicelehendakari" no admite las críticas públicas de los funcionarios vascos

El vicelehendakari, Juan José Ibarretxe, advirtió ayer a los funcionarios de su departamento, Hacienda y Administración, que no admitirá ninguna crítica pública a la acción del Gobierno vasco y les emplazó a que las discrepancias se discutan por los canales internos, ya que, de lo contrario, serán destituidos. Ibarretxe hizo una apelación a la confianza ante la comisión de Instituciones e Interior del Parlamento de Vitoria, al que acudió para explicar las razones que le llevaron a destituir de manera fulminante al alto cargo que mandó una carta a diversos medios de comunicación criticando la adjudicación de la lotería rápida a Elkarri.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma





























































