_
_
_
_

La montaña rusa de Port Aventura ya da vueltas

El primer gran parque temático de España abrió ayer sus puertas en Tarragona. Port Aventura fue inaugurado por Jordi Pujol, el principal impulsor del proyecto. Tras las palabras inaugurales, en las que Pujol agradeció; sin nombrarlo, a Javier de la Rosa su pasada vinculación al proyecto, las autoridades dieron un paseo por el parque, de 115 hectáreas. Pujol; su esposa, Marta Ferrusola; el director del parque, Lluís Rullán, y varias autoridades subieron a la montafia rusa con más rizos del mundo. Tras dar ocho vueltas cabeza abajo, todos recomendaron subir a ella.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_