_
_
_
_

Sólo Mendoza se siente ya campeón

Tras los 90 minutos de juego, la palabra más utilizada en la sala de prensa fue "superioridad" del Real Madrid. Su técnico, Jorge Valdano, destacó el hecho de que su equipo administró -el balón durante todo el partido e hizo correr detrás de la pelota al Tenerife, cuyos jugadores se comportaron, con una "enorme vergüenza". El entrenador madridista dijo que fue un partido muy regular, sin fisuras y controlando en todo momento el desarrollo. del juego. Señaló que todavía no se siente campeón de ' Liga porque, matemáticamente no lo es, y bromeó diciendo que el presidente, Ramón Mendoza, así lo cree porque es "más joven y, atrevido".En cuanto a la sensación que tuvo al sentarse en el banquillo rival del Rodríguez López, Valdano señaló que la situación clasificatoria de ambos equipos restó dramatismo al choque y, dejó paso a la nostalgia. Una. sensación similar a la que vivió, Fernando Redondo, quien dijo que fue muy bonito pisar de nuevo el césped del estadio donde maduró como jugador de fútbol.

Vicente Cantatore, el entrenador tinerfeño, tuvo pocas cosas que contar ante lo que fue el desarrollo del encuentro. Dijo que la intención de su equipo fue nivelar el choque en los primeros 20 minutos, cuestión que no ocurrió porque el Real Madrid anduvo diestro en el control del juego. El técnico chileno señaló que el esfuerzo de sus jugadores fue intenso, aunque en ocasiones se equivocaron, pero matizó conformista: "No se les puede pedir más".

Por su parte, Sandro, el tinerfeño-madridista, destacó la tranquilidad con la que jugó el partido frente al Tenerife y aunque matizó que ahora sólo piensa en su equipo, dejó claro que si el Real Madrid no lo quiere para la próxima temporada, el mejor sitió para seguir jugando es en su tierra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_