_
_
_
_
31ª JORNADA DE LIGA

El Athletic acaba con el mito de La Romareda

El Athletic salió de la sombras y sorprendió al Zaragoza, que capituló después de un esfuerzo imponente. Murió en el área rojiblanca, expuesto a los contragolpes de sus rivales, que vivieron entre la angustia de la presión local, y la alegría que les proporcionaba cada llegada a la portería de Juanmi. Detrás del partido quedó la estadística: el Zaragoza no perdía en su campo desde octubre de 1993. El partido se montó sobre un cruce de caminos. El Zaragoza, que comenzó con mucha autoridad, perdió gas e ideas en los últimos momentos de la primera parte. La perspectiva del Athletic fue la inversa. Cualquier movimiento del Zaragoza se recibía con alarma en las filas rojiblancas. El primero de todos fue una incursión de Esnáider, que cayó derribado por Óscar Vales. El penalti era perfecto para el lanzamiento definitivo del Zaragoza, pero el portero bilbaíno detuvo el disparo de Aragón.Sin demasiado ruido, el Athletic remontó su situación y equilibró el partido. El Zaragoza sólo encontraba la vía de Cafú, que recorrió obstinadamente la banda derecha. Cuando quiso recuperarse, el Zaragoza estaba contra la pared. Había recibido dos goles y estaba en la necesidad de realizar un esfuerzo supremo. Lo hizo, pero a costa de las contras del Athletic, que aprovechó cada llegada en la segunda parte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_