Tres adultos y dos bebés, intoxicados por el incendio de un cochecito
Tres adultos y dos bebés de nueve y seis meses de Alcalá de Henares (166.000 habitantes) resultaron intoxicados levemente el pasado martes al inhalar el intenso humo producido por un cochecito de bebé al que alguien prendió fuego intencionadamente, según explicó la Jefatura Superior de Policía, cuando se encontraba debajo de la escalera del portal número 2 de la calle de Lope de Rueda de esta ciudad.
Charo Martín; su marido, Ismael, y el hijo de ambos, Ismael, de nueve meses, que viven en el bloque, así como una amiga del matrimonio, María Luisa Martín, y su bebé Noelia, de seis meses, tuvieron que ser atendidos en el hospital. Salvo los dos primeros, que permanecieron en observación durante cuatro horas con oxígeno, los demás afectados fueron dados de alta rápidamente.
María Luisa mantenía ayer que la policía nacional le había comunicado que el incendio había sido intencionado, porque una vecina vio papeles ardiendo debajo del cochecito, y la papelera que hay en el portal se encontraba vacía cuando normalmente a esas horas, las 15.45, está llena de propaganda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.