_
_
_
_
_

Tres adultos y dos bebés, intoxicados por el incendio de un cochecito

Tres adultos y dos bebés de nueve y seis meses de Alcalá de Henares (166.000 habitantes) resultaron intoxicados levemente el pasado martes al inhalar el intenso humo producido por un cochecito de bebé al que alguien prendió fuego intencionadamente, según explicó la Jefatura Superior de Policía, cuando se encontraba debajo de la escalera del portal número 2 de la calle de Lope de Rueda de esta ciudad.

Charo Martín; su marido, Ismael, y el hijo de ambos, Ismael, de nueve meses, que viven en el bloque, así como una amiga del matrimonio, María Luisa Martín, y su bebé Noelia, de seis meses, tuvieron que ser atendidos en el hospital. Salvo los dos primeros, que permanecieron en observación durante cuatro horas con oxígeno, los demás afectados fueron dados de alta rápidamente.

María Luisa mantenía ayer que la policía nacional le había comunicado que el incendio había sido intencionado, porque una vecina vio papeles ardiendo debajo del cochecito, y la papelera que hay en el portal se encontraba vacía cuando normalmente a esas horas, las 15.45, está llena de propaganda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_