_
_
_
_

Una menor fugada vivió con un hombre dos semanas en una cueva en Segovia

, Efectivos de la Guardia Civil han localizado en Segovia a una adolescente de 13 años que había desaparecido de su domicilio en Valdelacasa del Tajo (Cáceres) el 31 de marzo pasado y que llevaba viviendo, desde hacía dos semanas, en una cueva en un paraje próximo a la capital segoviana junto con un hombre de 24 años.

Según los investigadores, la pareja podría haber estado antes de acampada en otras provincias españolas.

El Gobierno Civil de Segovia ha informado que los agentes encontraron en la cueva, ubicada en el valle de Tejadilla, a la menor, cuyo nombre se corresponde con las iniciales M. L. C. S.

Por orden judicial, la muchacha pasó de nuevo a la custodia de sus padres, quienes habían llegado a recurrir a un popular programa de televisión para buscar pistas sobre el paradero de su hija. "Sólo nos preocupa que la niña está bien", comentaron. Según amigas de la adolescente, que estaban en el secreto, la muchacha salía desde hace tiempo con el joven.

Mientras, su acompañante, J. A. A., domiciliado en la localidad cacereña de Peraleda de San Román, quedó a disposición judicial acusado de un presunto delito de inducción a una menor al abandono del domicilio familiar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_