_
_
_
_

La plantilla del Atlético recupera la ley del silencio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

, La plantilla del Atlético decidió recuperar la ley del silencio con el. fin de encontrar "el clima de tranquilidad" que necesita para escapar de la promoción. Ningún jugador, a excepción del capitán Tomás, hará más declaraciones hasta que acabe la Liga. Y sólo los días antes y después de los partidos, como el técnico, Alfio Basile. La medida no es nueva. Los futbolistas ya recurrieron a ella hace unas semanas, cuando D'Alessandro dirigía el equipo, pero la interrumpieron a los pocos días. Igualmente, el equipo se entrenará siempre a puerta cerrada, salvo los viernes.

En la nota a través de la cual Tomás comunicó ayer la decisión de los jugadores,- también se incluyen una serie de ruegos a la afición: "Que, con independencia de los resultados que se obtengan, mantenga el apoyo, el calor y la lealtad para con la entidad y para con nosotros. Que no haga distinciones entre jugadores. Todos somos iguales y todos necesitamos tranquilidad".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_