_
_
_
_

Vargas Llosa, la fantasía como salvavidas

El escritor hispanoperuano Mario Vargas Llosa, autor de una treintena de obras, recibió ayer el Premio Cervantes, el más importante de las letras españolas. En su discurso, Vargas habló de la importancia que la fantasía y la ficción tienen para poder soportar mejor la historia que a cada cual le ha tocado vivir. Recomendó los cuentos como un salvavidas capaz de combatir las realidades más crudas y, después, aseguró que la preocupación social seguirá estando presente en sus libros. Vargas Llosa, colaborador de este periódico, es el vigésimo autor que logra el Cervantes, galardón dotado con 15 millones de pesetas. Páginas 35 a 37

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_