_
_
_
_

El genocidio vuelve a Ruanda con la matanza de miles de refugiados hutus

"Actuaban como bárbaros, dando caza y atrapando a los desplazados que habían saltado el cordón de seguridad". El relato de un impotente, casco azul de Zambia era apenas un pálido reflejo de la matanza desencadenada por los soldados del Ejército Patriótico Ruandés, formado en su mayor parte por tutsis, el pasado sábado en Kibeho, al sur del maltratado país de las mil colinas. Más de 5.000 cadáveres pudieron malcontar los primeros observadores de las Naciones Unidas que entra ron en el campo de Kibeho ayer tras la operación de limpieza del Ejército, que pretende obligar por la fuerza a que los desplazados hutus en el interior del país vuelvan a sus hogares.

Más información
Horror anunciado

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_