Tornos
La verdad es que estaba decidido a escribir por los incidentes que no s acaecieron a mi novia, a unos amigos y a mí en. el estadio Vicente Calderón. Pero después de ver el reportaje de Telemadrid (Fútbol es fútbol) referente a los tornos vi que estaba incompleto porque la verdadera odisea comenzó dentro del estadio.Después de estar ya en el estadio nos dirigimos a nuestro sector correspondiente para acceder al recinto deportivo, pero al no encontrarlo porque sinceramente no estaba indicado, y como no vimos a ningún portero, nos decidirnos a preguntar a un señor que estaba en un quiosco de venta de bebidas, pero cuál sería nuestra sorpresa cuando nos dice que nos olvidemos de las entradas y nos sentemos donde podamos (nos pareció extraño, pero parece ser que es la tónica general), cuál será nuestra sorpresa cuando no había ya ningún sitio libre.
Intentamos buscar a algún portero, pero también resultó nulo nuestro intento, preguntamos a un guarda jurado y tampoco nos pudo ayudar, ya que no sabía exactamente dónde estaban nuestras localidades, le preguntamos por un portero y nos dijo que algunos ya habían cogido el pase y que a veces se escondían (faltaba media hora para comenzar el partido), preguntamos también a los vendedores de bebidas, pero se lavaban las manos diciendo que no sabían nada de eso, otros que no era ése su cometido. Finalmente, y ante todas estas dificultades decidimos buscarlo por nuestra cuenta, pero nos pareció bastante difícil, ya que las filas de los sectores no están especificadas y el número de asiento tampoco está a la vista.
Finalmente nos resignamos, mi novia y su amiga se tuvieron que sentar en la escalera, y como no había sitio en dicha escalera mi amigo y yo nos quedamos de pie en el vomitorio, y esas localidades no creo que sean las. de 3.000 pesetas que nos costó ver dicho espectáculo; por cierto, no éramos los únicos que estábamos en esa situación.
Señor Gil, no me extraña que estén en esta situación cuando hasta para sentarse se organiza ese caos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.