El Zaragoza no acusa el esfuerzo contra el Chelsea
Durante toda la semana se venía especulando con que el Zaragoza llegaría al Carlos Belmonte cansado después del esfuerzo físico que realizó el pasado jueves contra el Chelsea en la Recopa. Pero no fue así, el equipo de Víctor Fernández fue superior al conjunto de Floro durante los 90 minutos y se volvió a demostrar una vez más el gran equipo que es. Un conjunto que ocupa todo el terreno de juego, que presiona en el centro del campo, que sabe jugar por las bandas y que puede presumir de tener una de las mejores delanteras del fútbol nacional.La primera mitad fue igualada. Los dos equipos trataron de dominar el centro del campo, aunque al final ya fue amo el Zaragoza. Pero en la segunda parte el finalista europeo arrolló. El intento del Albacete por marcar algún gol duro muy poco. Para colmo, después del primer gol, el segundo fue parecido al que encajó el mismo Zaragoza el jueves al rebotar el saque de Juanmi en un delantero rival. Esta vez fue en un defensa propio y del rebote final se aprovechó Higuera. El técnico zaragocista, a pesar de tener el partido ganado, incluso dio entrada a Pardeza, que marcó un precrioso gol. El Albacete se mete así de lleno en el peligro de la promoción. El domingo se la jugará en Madrid frente al Atlético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.