MISERIAS DE STALLONE
Silvester Stallone, el musculoso actor estadounidense, es un "pobre hombre que sólo ama a las mujeres cuando puede comprarlas", asegura su ex amante, la modelo austríaca Andrea Wieser, quien relata a una revista vienesa la pesadilla de sus meses de relación con Rambo. El relato de Wieser, de 20 años, consiste en una serie de anécdotas sobre el afán derrochador, las manías y los celos de Stallone, que se dejó ver ya en la última ceremonia de entrega de los oscars de Hollywood con la sucesora de la austríaca, Angie Everhart, otra modelo. "Vivía siempre con el temor de que conociera a hombres más jóvenes y que me gustaran", cuenta Wieser, hija del dueño de una papelería, al semanario News. Y añade: "Me llamaba permanentemente a mi piso de Milán para controlarme... Era un maniaco y me preguntaba: '¿Estás sola? ¿Con quién estabas en la cama?". "Para que no trabajara más como modelo", le regaló una tarjeta de crédito de platino; "para que no viajara más en metro", le compró en Miami un Mercedes 500 y pretendía enviar el automóvil a Milán, pero Wieser insistió en que eso costaría demasiado. La casa de Stallone, según relata, "está llena del mejor diseño, por todas partes telas de Versace, auténticos warhol en las paredes y esculturas de Camille Claudel, pero todo tan junto, sin criterio, que no se puede ni respitar". Wieser, que se consuela con un nuevo novio, otro modelo estadounidense de 27 años, asegura que no dará detalles íntimos de Stallone.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.