NUEVA SEPARACIÓN EN LA FAMILIA SPENCER
Charles Spencer, hermano menor de la princesa Diana de Gales, parece decidido a seguir la tradición familiar de separaciones matrimoniales. Después de meses especulaciones sobre la inestabililad de su vida familiar, siempre desmentidas, el diario londinense The Sun -fiable en este tipo de cuestiones- anunciaba ayer en primera página la inminente separación de Charles, de 30 años y su esposa, Victoria, de 29, una frágil ex modelo con la que el menor de los Spencer, contrajo matrimonio hace seis años. Victoria, madre de cuatro hijos, ha sido durante las últimas semanas la comidilla de la prensa sensacionalista británica, que publicó profusos detalles de su internamiento en una clínica privada del sur de Inglaterra especializada en tratamientos de desintoxicación etílica y anorexia. Lord Spencer, indignado por la "persecución" de que había sido objeto su esposa, reprendió severamente a los tabloides, a través de la cadena de televisión ITN, al tiempo que redactaba una carta de queja, de su puño y letra, al presidente de la británica Comisión de Quejas contra la Prensa. Acosada por unos y abandonada por otros, lady Victoria Spencer se dispone a ocupar un domicilio separado del de su esposo dentro de la propiedad familiar de Althorp, de modo que los hijos estén cerca de los padres. Aun así, un portavoz de la familia declaró ayer que, si bien la separación es un hecho, la pareja no tiene por el momento planes de divorcio.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.