_
_
_
_

Arranca la 'imparable máquina del sexo'

, Carter, que de ser un dúo se ha transformado en trío, vuelve a Madrid para dar a conocer en directo las canciones de su reciente Worry Bomb.

Recalaron por estos pagos hace un par de años con una excelente acogida que se tomó en frustración cuando hace más o menos uno, cancelaron la actuación prevista para presentar Post Historic Monster.

Además de Carter, se autonombraron la Imparable Máquina del Sexo, pasando a ser definitivamente Carter USM (Unstopable Sex Machine). La trepidacion punk con arreglos muy popys y ritmos de baile es su sello. Una mezcla de Sex Pistols con Phet Shop Boys. Pero sobre todo, tienen sentido del humor, y su comportamiento airado responde más a una actitud cínica cargadita de flema británica y humor negro.

En Worry Bomb, el disco que presentan hoy en Madrid, una persona ha sustituido a las cajas de ritmos, se trata de Wez, que, no obstante, aporrea la batería como si fuera una máquina.

Certer USM actúa hoy día 21 en Revólver (Galileo, 26). 21.00 horas. 2.200 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_