Bruguera y Sampras se 'exhiben' en Madrid
, Madrid anunciaba ayer un gran acontecimiento tenístico: Sergi Bruguera, el sexto mejor jugador del mundo, se enfrentaba al estadounidense Pete Sampras, el hasta hace pocas fechas número uno mundial, destronado por su compatriota Andre Agassi. El escenario, el Club de Campo de Madrid. Todos lo ingredientes para un partido de exhibición entre dos grandes estrellas. Pero ellos sólo se exhibieron.
El partido comenzó sin ritmo, como si de un entrenamiento se tratara. Cada uno ganaba su servicio sin oposición del contrario: juegos en blanco, 40-15, 40-0. En fin, un sesteo continuo. El primer set se lo adjudicó Bruguera por 7-5.
La segunda manga fue una fotocopia. Sólo el resultado final -6-3 a favor de Bruguera- varió el desarrollo respecto a la primera. Sampras había pasado la semana pasada por el Godó. Hasta la próxima, en Montecarlo, tenía unos días libres. Entre tanto, Madrid. Una pobre imagen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.