_
_
_
_

Pistoleros encapuchados visitan de noche Los Focos

Cuatro encapuchados visitan armados con pistolas cada noche, desde el pasado martes 11 de abril, el asentamiento chabolista de Los Focos (San Blas), según aseguran sus habitantes, todos ellos familias gitanas. Ayer, los vecinos acudieron a la comisaría de San Blas para exponer sus quejas.

Los chabolistas explican que el pasado martes cuatro hombres vestidos con cazadoras, vaqueros y con las caras tapadas entraron hacia las dos de la madrugada a una de las casetas, donde hasta hace varias semanas se vendían sanitarios. Una vez dentro, agredieron a los moradores y lanzaron dos disparos al aire.

Las visitas se han repetido desde entonces todas las noches. Los intrusos llegan, aparcan el coche en la valla que rodea el poblado y entran en él sin amedrentarse. Unos afirman que gritan "hijos de puta". Otros dicen que sólo se quedan apostados en el muro. En la madrugada del martes ardió una caseta en la zona. Los chabolistas han organizado turnos de vigilancia y algunos han cambiado de lugar sus chamizos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_