_
_
_
_
_

El Atlético inicia contados con Benito Floro para la Próxima temporada

, El Atlético de Madrid no sólo trabaja en su futuro inmediato, que pasa por conservar la categoría, sino que planifica la próxima temporada. Benito Floro es el técnico en el que piensa. Hacia él se encaminan ya las negocaciones. El sábado, en el almuerzo previo al derbi madrileño al que asistieron representantes de las dos directivas, se habló de Floro. Miembros del club rojiblanco mostraron su interés por conocer detalles de su trabajo en el Madrid, a la vez que expresaron su intención de contratarle.

Floro finaliza su compromiso con el Albacete este año. El técnico llegó a un acuerdo con el club manchego más por motivos sentimentales que profesionales. Floro, tras su marcha del Madrid, decidió tomarse un año sabático y dedicarse a ver fútbol en el extranjero, pero la llamada del Albacete le obligó a cambiar de planes. La situación del equipo era desesperada tras la precipita da marcha de Luis Suárez.

El técnico tuvo este año contactos a través de su agente con el Deportivo de La Coruña, que al final se ha decantado por John Toshack. El nombre del galés también se barajó en el Atlético. Descartado Toshack, Floro cobra fuerza. En el Atlético valoran a la hora de buscar un hombre para el banquillo que sea español o que conozca la Liga española.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_