"Aquí es pecado transmitir ilusión"
, El entrenador del Oviedo, Radomir Antic, parece haber planteado un nuevo pulso al consejo de administración. Como ocurriera el pasado verano, cuando se manifestó públicamente en contra del traspaso de Jokanovic, Antic se ha quejado ahora de algunos aspectos del club que no le gustan. Su decisión de no dirigir el entre namiento del lunes parece un detalle más de su estado de ánimo. La filtración de sus gestiones para fichar delantero yugoslavo Milosevic, la disposición de la directiva para traspasar a jugadores cotizados, el conflicto sin solución por las primas de esta temporada y los problemas de su mujer e hijos para acceder el domingo al campo, son algunos de los motivos que se barajan como causantes del malestar. Antic está decidido a cambiar la mentalidad del Oviedo, ésa es su apuesta.Pregunta. Su marcha del estadio Carlos Tartiere el lunes, sin dirigir el entrenamiento, dio pie a muchos comentarios.
Respuesta. No hay nada en ello. Tenía asuntos personales ue resolver y por eso me marché. Soy responsable de mi trabajo. No es la primera vez que planifico, un entrenamiento y luego lo desarrollan mis ayudantes. No tengo por qué estar dando continuamente explicaciones Hay gente que puede hacerlo en mi lugar.
P. Pero realizó unas declaraciones en las que mostraba su enfado por todo lo sucedido.
R. De momento no quiero entrar en detalles.. Simplemente insisto en que hay algunas cosas en el club que no me gustan y que pueden influir en el rendimiento del equipo. Parece que soy el único en el Oviedo que tiene aspiraciones y se preocupa por él futuro de la entidad.
P. ¿No puede concretar a que se refiere?
R. No, lo que me molesta es que mi trabajo de todo un año se pueda estropear por culpa de los demás.
P. ¿Con quién está enfadado, en concreto?
R. Conmigo mismo porque a veces me paso. Por lo visto, aquí es un pecado transmitir ilusión y hablar de que el equipo tiene posibilidades de jugar la Copa de la UEFA.
P. ¿Han influido en usted los problemas de su familia para entrar al campo el pasado domingo?
R. Lógicamente, es una de las cosas que no me gustan. Pero tampoco eso debe de dar lugar a suspicacias sin fundamento. Soy un profesional responsable de mis actos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cae un miembro del cartel de Sinaloa con un sueldo de 2.500 euros por no hablar de un alijo de 1.800 kilos de metanfetaminas
El tiempo se estabiliza con una jornada muy fría en la que se esperan temperaturas por debajo de -10 grados
Así será el sorteo de este miércoles de los octavos de final de la Copa del Rey: bombos y equipos
El mensaje de amor definitivo de La Oreja de Van Gogh a Amaia Montero: “Hay más melodías en esa cabeza que las que nadie pueda inventar en diez vidas”
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































