Un hombre muere al caerse de un décimo piso cuando ponía una persiana
, José María Bazán de Blas, de 56 años, casado y con una hija, falleció en la mañana de ayer al caerse de la ventana del cuarto de baño de su domicilio, situado en el décimo piso del número 94 de la calle de Camarena, en el distrito de Latina. La víctima perdió el equilibrio cuando, subido a una escalera, reparaba una persiana, según explicaron varios vecinos del inmueble a la Policía Municipal.
El accidente ocurrió a las siete y media de la mañana. La víctima colocaba la persiana antes de irse a trabajar. Tras la caída, dos ambulancias del Samur se trasladaron hasta el lugar del accidente. El hombre falleció del golpe . en el acto. El juez levantó el cadáver hacia las once de la mañana. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.
El pasado domingo, al mediodía, Isidro Alba Gracia, albañil de 58 años, perdió la vida al caerse del tejado de la fábrica Metalúrgica Madrileña, situada en el kilómetro 27 de la antigua carretera de Barcelona, en Alcalá de Henares. El empleado resbaló mientras colocaba unas tejas. A lo largo de 1995, cuatro personas han fallecido en accidentes laboralés.
Incendio en el ascensor
Por otra parte, en la tarde de ayer se produjeron dos incendios en Madrid. El primero se declaró a la 16.35 en la calle de Berruguete, en el distrito de Tetuán. Las llamas prendieron en un ascensor. El humo se propagó por el hueco del montacargas. Un vecino resultó herido levemente cuando evacuaba el bloque de viviendas.
El segundo de los incendios se declaró hacia las nueve de la noche en la cocina de un piso de la calle de San Eusebio (Latina). A causa de este fuego se estrenaron los servicios del nuevo parque de bomberos municipal de la avenida de los Poblados, del distrito de Aluche.
Una dotación de estas dependencias sofocó el pequeño fuego. Con este recinto, el Ayuntamiento de Madrid cuenta con 12 parques de bomberos en la capital. La Comunidad cuenta con otros 20.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.