_
_
_
_
_

El portero de una discoteca recibe tres navajazos en una pelea

, El portero de una discoteca de Collado-Víllalba (33.000 habitantes) sufrió tres navajazos en una reyerta con un ciudadano magrebí por negarle la entrada al local durante la madrugada del pasado domingo.

Ángel G. M., de 24 años, portero de una conocida discoteca de Villalba, negó la entrada al local a las 3.15 de la madrugada a Said Achalibar, de 26 años, calificado como "conflictivo en la localidad" por la Guardia Civil, ya que tiene antecedentes policiales, uno de ellos por otra pelea.

El magrebí se enfadó con el portero y comenzó a discutir con él al negarle la entrada y permitir que un amigo suyo español entrara en el local. Said se alejó unos pasos de la puerta de la discoteca, cogió un vaso de cristal y se lo lanzó al portero. Le dio en el brazo sin causarle herida alguna. El portero salió corriendo detrás del magrebí. Cuando le alcanzó comenzaron un forcejeo, en el que Said asestó tres navajazos a Ángel G. M. Ingresado en el hospital Puerta de Hierro, fue dado de alta el domingo por la mañana.

El agresor huyó en coche, cuya matrícula sirve de pista a la Guardia Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_