AZNAR SE QUEDA SIN MALETAS
El presidente del Partido Popular, José María Aznar, inició con un contratiempo sus vacaciones de Semana Santa en Cataluña al extraviarse su equipaje en el vuelo de regreso de su estancia en Israel. José María Aznar y su esposa, Ana Botella, llegaron a las 14.30 a Barcelona y tuvieron que realizar gestiones en las dependencias del aeropuerto de El Prat para que sus maletas pudieran ser localizadas y enviadas hacia su lugar de vacaciones. El dirigente del PP, visiblemente contrariado por el percance, no quiso hacer declaraciones a los periodistas que le recibieron en el aeropuerto, con quienes se limitó a comentar la mala suerte de haberse quedado sin ninguna de los dos maletas que llevaban. El matrimonio descansará durante unos días en la pequeña población de Garós, en el valle de Arán, una zona que ya visitó el pasado invierno para practicar el esquí.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.