Desmantelado en el distrito de Usera otro taller ilegal chino
Siete ciudadanos chinos han sido detenidos en un taller de confección ilegal. Los detenidos carecían de permiso de residencia, y, por tanto, del de trabajo. El taller estaba situado en el número 6 de la calle de Antonio Usera (Usera), según informó ayer la Policía Municipal.La intervención del taller se produjo a las 21.00 horas del martes durante un registro. Además de seis ciudadanos chinos indocumentados, los agentes detuvieron a la propietaria, una mujer de 45 años, también de origen chino. La mujer y sus trabajadores fueron traslados a Los Madrazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.