_
_
_
_

La peseta, poco afectada por el IPC, cede 14 céntimos al marco

La peseta apenas recogió ayer el impacto del pésimo IPC de marzo, aunque al cierre en Europa se depreció ligeramente, 14 céntimos, respecto al marco y cotizó a 89,38 pesetas por DM (89,24 el martes). La peseta se ha revalorizado el 0,98% esta semana, desde las 90,26 pesetas del viernes hasta hoy.La divisa española se apreció en 62 céntimos respecto al dólar. Cotizó a 125,07, cuando el cierre del martes fue de 125,69. Desde el viernes (124,52) se ha depreciado el 0,93%. Frente al franco francés cotizó a 25,59 tras las 25,62 de anteayer.

El crédito interno otorgado a empresas y familias registró en marzo un aumento del 9,3%, el 5% anual, según las cifras del Banco de España. Los ALP's crecieron el 13,3%, el 10% en tasa anual.

El Banco Nacional de Bélgica redujo ayer 0,5 puntos sus tipos de interés para adelantos especiales y lo situó en el 9%. Al mismo tiempo, bajó su tipo central en 0,25 puntos, hasta el 6,25%. Mientras, el Banco Nacional de Suecia subía el tipo de, los préstamos del 9,5 al 9% y los tipos de, depósito del 6,5% al 7,5%, a partir del 19 de abril.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_