_
_
_
_
MURCIA

Un muerto tras una reyerta a causa de una cerveza

José Fernández Cortés, de 25 años, murió en la capital murciana el pasado lunes tras recibir una puñalada en el corazón. En casa de los Fernández, los hombres se disponían a merendar cuando llegaron al domicilio el suegro y el cuñado de Femández Cortés, quienes comentaron que se iban a tomar una cerveza. Femández Cortés les recriminó que no le invitaran y el asunto degeneró en una pelea con navajas en la que Fernández fue herido de muerte por su cuñado, que ya ha sido detenido. La esposa de Femández Cortés, Mercedes Cortés Muñoz, resultó herida en un brazo al interponerse entre su esposo y su hermano.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_