Michelin vuelve a lograr beneficios
Michelin, líder mundial del neumático, consiguió en 1994 un beneficio neto consolidado de 1.300 millones de francos (34.000 millones de pesetas). El año anterior acumuló unas pérdidas netas de 515.000 millones de pesetas. El volumen de negocio del grupo aumentó un 6,2% respecto al año anterior, superando los 1,7 billones de pesetas. El resultado financiero mejoró debido al descenso del endeudamiento y de los tipos de interés. El endeudamiento se colocó en 580.000 millones, un 25% menos que en 1993.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.