Ruiz Gallardón y el alcalde 'prometen' juntos.
Alberto Ruiz Gallardón, aspirante del PP a la presidencia regional, aprovechó ayer los pisos en construcción de la Empresa Municipal de la Vivienda para prometer soluciones al problema de la falta de casas baratas en la región. Tras visitar las obras junto a su compañero José María Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón prometió apostar por las cooperativas para solucionar el problema de la vivienda. Aclaró que vigilaría de cerca a las cooperativas para evitar casos como la quiebra de la empresa ugetista PSV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.