_
_
_
_

'Línea Cero', una revista gratuita para el viajero, llega al Metro

La revista más suburbana de la capital salío ayer a la luz... a la luz de los fluorescentes que iluminan el Metro madrileño. Una nueva publicación subterránea y gratuita, bautizada Línea Cero, empezó ayer a distribuirse en los pasillos del metropolitano para dar a los usuarios todo tipo de información sobre el transporte colectivo madrileño."Queremos dar información pura y dura de absoluta utilidad y que tenga una incidencia directa en el usuario de los medios de transporte públicos... pero sin meternos en política", manifestó ayer, como declaración de principios, Juan Carlos Avilés, el director de la nueva publicación. "También pretendemos que el viajero tenga acceso gratuito a un soporte cómodo y manejable, que quepa en el bolsillo, en el que se le dan propuestas para emplear su ocio y tiempo libre", añade Avilés. Para ello, la revista -"diseñada para leer o consultar cómodamente en movimiento"- incorpora pasatiempos, artículos, entrevistas, espacios de humor y reportajes así como guías de teatro, exposiciones, cine, danza...

Línea Cero tendrá en principio una periodicidad mensual aunque nace con vocación de quincenal. También se espera engordar en breve sus exiguas 32 páginas. Su tirada inicial es de 75.000 ejemplares que se repartirán en la red de quioscos Boutique de Prensa que la distribuidora SGEL tiene repartidos en las estaciones de Metro más importantes: 50 puntos en total. Pero con el tiempo, Contexto, la editora de Línea Cero, tiene intención de llegar a repartir 300.000 ejemplares entre el millón y medio de viajeros que a diario se sumergen en los pasillos del Metro. En el futuro, la revista se distribuirá también en los autobuses de la EMT y en las estaciones de cercanías de Renfe pues su intención es no quedarse en el subsuelo y llegar a todos los usuarios del transporte público.

Línea Cero. Revista gratuita que se repartirá inicialmente en las 50 Boutiques de Prensa repartidas por las estaciones de metro más importantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_