Una fusión crea la quinta compañía telefónica de larga distancia de EE UU
La compra, por Frontier Corp, de ALC Communiccations Corp, en un trato valorado en unos 1.800 millones de dólares, creará la quinta compañía telefónica de larga distancia en Estados Unidos.Al anunciar ayer la transacción que se hará por un canje de acciones, las dos compañías dije ton que la nueva firma combinada tendrá ingresos de casi 2.000 millones de dólares, de los cuales los generados por las comunicaciones telefónicas de larga distancia ascenderán a unos 1.400 millones. La nueva firma Frontier-Corp se colocará detrás de AT&T, MCI, Sprint y LDDS.ç
Los consejos de administración de Frontier, con sede en Rochester (Nueva York), y ALC (de Detroit, Michigan), han aprobado el acuerdo por el que los accionistas de ésta recibirán dos acciones de Frontier por cada título de ALC en su poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.