_
_
_
_

Los 3.000 usuarios de cercanías en Las Matas disponen de nueva estación

La estación roceña de Las Matas -con 3.000 usuarios- ha sido remodelada por un coste de 530 millones de pesetas. Dado que "Renfe no hace nuevas inversiones", según afirmó ayer su presidenta, Mercè Sala, la obra la ha pagado el Ministerio de Obras Públicas.La nueva instalación sustituye a lo que era un viejo vestíbulo "donde se cruzaba sobre las vías por tablones de madera", en palabras de José Alberto Zaragoza, secretario de Estado de Obras Públicas.

La estación, de 715 metros cuadrados, dispone de aparcamiento para294 coches. Aparcar el coche cuesta 100 pesetas y permanece vigilado 14 horas. La parada de Las Matas pertenece a la Línea C-8. Esta línea registró en 1994 la afluencia de 41.030 clientes, un 11% más que en 1993.

El retraso de más de medio ano en la finalización se ha debido, según el consejero de Transportes Julián Revenga, a la ampliación del aparcamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_