_
_
_
_

Onda Cero redujo sus pérdidas en 2.000 millones de pesetas

Uniprex SA, la empresa que gestiona la cadena Onda Cero Radio, cerró el ejercicio de 1994 con unas pérdidas de 323 millones de pesetas, según las cuentas aprobadas por el Consejo de Administración. Eso implica una reducción de 2.000 millones en sus resultados negativos (el 86%) en relación con los registrados en el ejercicio precedente.De acuerdo con la información facilitada por Uniprex, que es propiedad de la ONCE, la cadena había registrado pérdidas de 2.338 millones en 1993, pero logró reducirlas a 323 millones en 1994.

Un portavoz de Onda Cero explicó que dicha reducción se debió, en gran medida, a que los ingresos netos aumentaron un 37,64% y se situaron en 9.267 millones de pesetas. La misma fuente señala, además, que se ha producido un "control férreo del gasto".

Otro dato significativo destacado por los gestores de Onda Cero es el cash-flow (beneficios más amortizaciones) que alcanzó los 689 millones de pesetas. Ese dato es positivo por primera vez en esta cadena.

En los últimos años Onda Cero venía arrastrando fuertes pérdidas. En 1992 perdió 3.659 millones de pesetas y en 1991 arrojó unas pérdidas de 2.870 millones.

Onda Cero cuenta con 180 emisoras propias y asociadas. Su comunicador más importante es Luis del Olmo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_