Estación perdida
La boca del metro de Quintana se ha perdido en la zona de Carmen. No queda muy lejos de su lugar verdadero, pero el caso es que la estación de Quintana ha aparecido en la de Carmen. Así lo decía el cartel colocado en el nuevo mobiliario urbano: "Carmen". Y en realidad, aquel sitio está reservado a la de Quintana. Quienes hayan consultado estos días el plano del metro instalado en el panel para saber si entraban en la estación adecuada se equivocaban. No obstante, algún vecino del barrio ha corregido provisionalmente el error, y ha tapado la palabra "Carmen" para escribir "Kymthanha". Así de enrevesado, pero al menos más certero en el sonido. Este modelo de mueble urbano es de los más criticados por los ciegos: al ser de pie estrecho y panel ancho, sus bastones no topan con obstáculo alguno en su tacto con el suelo, pero las esquinas del cartelón les amenazarán un segundo después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.