¿Son justos los jueces?
El pasado día 21 de marzo la Audiencia de Madrid dictó una doble sentencia, en la cual absolvía a una mujer de una acusación de homicidio frustrado y a su vez condenaba a 24 años de cárcel a su presunto violador.Yo me pregunto, ¿cómo se puede condenar a un hombre que tiene pruebas evidentes de su inocencia?, ¿cómo se puede absolver a una mujer que se contradice y que su única prueba es su propio testimonio?
Con esta sentencia a los afectados sólo les quedan sentimientos de rabia, impotencia y tristeza; pero, si hubiera sido al contrario, ¿qué publicidad hubiera dado la asociación de mujeres, que está detrás de todo esto? Posiblemente hubiera aparecido en todos los medios de comunicación, como ha hecho anteriormente; lo que ocurre es que ahora las críticas irían dirigidas hacia los jueces.
Pienso que los violadores deben ser duramente castigados; pero, cuidado, que con él testimonio de una persona podemos castigar a inocentes y sobre todo cuando está la influencia tan poderosa de los medios de comunicación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.