_
_
_
_

SU PROPIA MEDICINA

El presidente de Costa de Marfi, Henri Konan Bedié, está probando estos días una buena ración de su propio jarabe. Hace dos años, tras llegar al poder, presionó para que se instaurara una ley que impidiera presentarse a las elecciones a los candidatos que no probaran ser marfileños "puros". Tal medida iba dirigida fundamentalmente contra el jefe de la oposición, Alassane Ouattara, cuyos padres son originarios de Burkina Faso. Ahora resulta que dos periodistas del diario La Patrie han descubierto que la madre de Konan ha nacido en Ghana, según informa Time. La respuesta de Konan -nada que ver con el famoso bárbaro- ha sido fulminante, y los dos periodistas han sido condenados a un año de cárcel por insultos a la presidencia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_