_
_
_
_
_

El Estudiantes despilfarra su renta

El Fórum accede a la lucha por el título

Árbitros: Alzuria y Catalán.6.800 espectadores en el polideportivo Pisuerga.,

El Fórum Valladolid mantiene viva sus esperanzas de clasificarse para la lucha por el título merced a la victoria lograda ayer ante el Estudiantes. El conjunto colegial perdió una magnífica oportunidad de asegurar su participación en competiciones europeas la próxima temporada. Loshombres de José Vicente Hernández llegaron al final de los primeros 20 minutos con una diferencia de 15 puntos, y en algunos momentos fue incluso superior, pero no fueron capaces de administrar esa ventaja en la segunda parte y terminaron perdiendo un partido que siempre tuvieron en el bolsilla.

El Fórum fue una caricatura en el comienzo del partido. La poca intensidad defensiva, los continuos errores en los pases, las pérdidas de balón, y la inoperancia de Lavodrama tanto en ataque como en defensa unido al acierto de Spencer de cara al aro contrario fueron una autopista para el Estudiantes, que rápidamente se despegaba en el marcador. En el minuto 10 la diferencia era ya de 13 puntos y sólo los triples de Óscar mantenían al Fórum dentro del partido. El resultado al descanso provocaba la desesperanza del conjunto vallisoletano, que comenzaba a despedirse de la posibilidad de luchar por el título.

Más información
Sabonís continúa sembrando el terror

Sin embargo, Brabender le ha dado al Fórum Valladolid un talante radicalmenmte nuéva. Durante toda la temporada a pésimas. primeras partes le han seguido remontadas épicas, y los vallisoletanos decidieron repetir la historia del partido frente al Taugrés en Vitoria. Lavod.rama había dejado mediada la primera mitad su sitio a Alex Rodríguez, que realizó su. mejor partido del campeonato, la muñeca de óscar comenzó a funcionar como se espera de ella, Fetissov cerraba cada vez mejor el rebote y Lalo García ponía las dosis necesarias de fuerza para levantar el resultado. En el minuto 5 de la segunda mitad los vallisoletanos habían enjugado la mitad de la diferencia.

El Fórum se acercó, tomó aire y de la mano de Óscar y de Alex Rodríguez Preparó el asalto definitivo a la victoria. Hansen, con dos triples consecutivos, se encargó de poner nuevamente al Fórum a la sombra de su rival. Y tras errar Harper Williams dos tiros libres, el Fórum se colocaba por delante en él marcador. Un triple de Fetissov en el último minuto dio al conjunto vallisoletano la ventaja definitiva.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_