_
_
_
_

El gol que no aparece

El Móstoles cumple ante el Madrid C 753 minutos sin marcar

Joseba Elola

La falta de puntería empezó siendo una anécdota. Se ha transformado en maldición. El Móstoles lleva más de 750 minutos sin alojar un balón en la red contraria, 753 minutos que le han transportado de posiciones de cercanía al pelotón de cabeza a zonas que coquetean peligrosamente con la cola de la tabla. En el partido de ayer salió al campo con los artilugios de vudú preparados para romper el maleficio. Ofreció buen gusto y toque de balón. Pero no goles.El Móstoles sabe jugar, atesora calidad. Lo demostró durante los primeros 45 minutos, triangulando con criterio, al primer toque. Una jugada hizo enmudecer al público: ocho jugadores participaban en un lance con un solo toque cada uno. Una armonía poco frecuente en la categoría. Este desahogo en la circulación del balón parecía augurar el fin de la maldición. Ni por esas. Un remate de cabeza al larguero de Carretero fue la única ocasión nítida de los mostoleños.

Más información
El Aranjuez acaba con el Iíder en los últimos minutos
Sanse, 0; Langreo, 0
Atlético B, 0; Moscardó, 1
Aranjuez, 1; Mensajero, 0

El Real Madrid C aportó la rapidez. No tuvo el balón, pero creó cinco oportunidades claras. Fueron las que encumbraron a Pozanco, auténtico héroe de la mañana. Su peripecia más notable se produjo (minuto 50) cuando ofreció tres paradones consecutivos: repelió un remate de cabeza de Ismael, el disparo posterior del delantero y el último disparo de Sánchez, en medio de un barullo. Una jugada que pudo ser gol tres veces, de no mediar Pozanco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_